Follow

¿Cómo puedo cambiar el modo de alarma (timbre o vibración) de mi reloj?

Usted puede cambiar los ajustes de alarma de su reloj cuando este conectado a suteléfono móvil y no tenga ninguna notificación de alarma activa. \nPara cambiarlos ajustes, mantén presionado el botón de MODE (el botón superior derecho)para desplazarse por los ajustes de alarma.\n

Los ajustes de alarma son:

  • ALARMA SOLO DE VIBRACION
  • ALARMA SOLO DE AUDIO
  • NO ALARMA
  • ALARMA DE VIBRACION Y AUDIO

Usted puede checar los ajustes mirando al icono de COOKOO en la cara del reloj.

Su relojmostrara el estatus de la conexión y los ajustes de alarmas basado en si elreloj tiene el logo del pájaro o el logotipo de COOKOO en la pantalla.

Si su relojtiene el icono del pájaro (sin palabras), el pájaro va a enseñar el estatus deconexión; su teléfono móvil esta conectado cuando el pájaro aparece solido yconsistente, y desconectado si el pájaro esta parpadeando. La línea por la coladel pájaro indica los ajustes de vibración, y la nota musical por su picoindica los ajustes de timbre.

Si su relojtiene el icono del logotipo de COOKOO, la palabra va a mostrar el estatus deconexión; su reloj esta conectado cuando la palabra aparezca fija, ydesconectado cuando la palabra este parpadeando. El estatus de vibración estarámostrado por los tres puntos debajo de la palabra, y el estatus del timbre porla nota musical.

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk