Follow

¿Qué significa si todos los iconos están parpadeando en la cara del reloj?

Sitodos los iconos en la cara del reloj están parpadeando, significa que su relojesta en modo de emparejamiento. Cuando el reloj esta en modo de emparejamiento,tendrá que crear un nuevo emparejamiento con su teléfono móvil parareconectarlo.

  1. Apague el reloj presionando y manteniendopresionado el botón de CONNECT hasta escuchar el primer timbre (aproximadamente3 segundos).\nEsto dejara al reloj con ningún icono encendido o parpadeando.
  2. Quite el listado del dispositivo de la app,seleccionando su reloj de la lista de dispositivos y después presionando elicono de ajustes (es el icono con forma de engranaje en la parte superiorderecha) y escoja "Olvidar dispositivo". presione "Si" paraconfirmar y después cierre la aplicación.
  3. En su teléfono, navegue a Ajustes > General >Bluetooth. Revise la lista de dispositivos por cualquier cosa listada como "COOKOO"o "Periféricos" después presione la flecha en la parte derecha del dispositivoen la lista. Seleccione "Olvide este dispositivo" y a continuaciónpresione "Olvidar Dispositivo" para confirmar y cierre los ajustes(En iOS6, solo es necesario abrir Ajustes > Bluetooth) .
  4. Reinicie su teléfono móvil manteniendo presionadoel botón de Dormir/Despertar (botón en el lado superior derecho del teléfono) yel botón de HOME (botón circular en la parte inferior del frente del teléfono)al mismo tiempo hasta que el logotipo de Apple aparezca en su pantalla.(aproximadamente unos 15 segundos).
  5. Cuando el teléfono móvil haya terminado dereiniciarse, encienda el reloj manteniendo presionado el botón de CONNECT hastaque escuche el tercer timbre (aproximadamente 9 segundos).
  6. Abra la COOKOO app en su y en cuanto se le solicitepresione "Emparejar."
Was this article helpful?
0 out of 1 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk